lunes, 21 de noviembre de 2011

SAN PAOLO

 
SAN PAOLO
Paolo Guerrero dejó atrás la desazón por la derrota de Perú ante Ecuador, en la cuarta fecha de las Clasificatorias, y con un nuevo gol fue el caudillo del Hamburgo en la victoria de 2-0 ante el Hoffenheim, sacando a su equipo de la zona de descenso.
 
El buen momento del ‘Depredador’ hizo que el técnico Thorsten Fink, confiara en él y lo pusiera desde el arranque. Su insistencia y peligrosidad mostradas desde los minutos iniciales rendirían frutos más tarde. A los 25’, un error en la defensa fue aprovechado por el ‘9’ de la blanquirroja. Guerrero recibió un rebote en el área y disparó al arco buscando fortuna.
 
El palo le dijo que no, en un primer momento, pero se rindió al segundo remate que hizo que los hinchas de los ‘Dinosaurios’ festejaran el 1-0 del encuentro. El peruano gritó así su segundo gol de una temporada -el primero fue en el empate 1-1 ante el Kaiserslautern- plagada de lesiones y en la cual estuvo muchas veces en la banca.
 
La visita no se quedaría con los brazos cruzados y salió a buscar el empate adelantando sus líneas, creando innumerables situaciones de gol. A los 65’, cuando todo hacía indicar que el Hoffenheim lograría empatar, Marcel Jensen, puso el 2-0 definitivo para alegría de la sufrida hinchada del Hamburgo, en el Imtech Arena.
 
Con este triunfo, el conjunto de ‘San Paolo’ puede respirar un poco, ya que logró salir de la zona de descenso, con 13 puntos, y ahora se ubica en el puesto 14.dd.

No hay comentarios: