miércoles, 23 de noviembre de 2011

“No tengo ofertas concretas”

 
“No tengo ofertas concretas”
Pese a la gran campaña con Sport Huancayo, Roberto Mosquera -fiel a su estilono cae en triunfalismos y tampoco quiere pensar en el próximo año. Su mente por ahora está enfocada únicamente en clasificar a la Libertadores y le parece de mal gusto que lo vinculen con Cristal cuando Reynoso todavía tenía contrato.                                                                                                        
 
A dos fechas del término del Descentralizado y con un ‘campañón’ en Sport Huancayo, ¿cómo ve su futuro?
Me veo ganándole a Alianza Atlético y Cristal para clasificar a la Pre Libertadores. Ese es el futuro inmediato.
 
¿Y para el próximo año?
Cuando termine el torneo y mi contrato veremos si es cierto lo que dicen todos los medios: Que me quieren acá, que me quieren allá. En este momento no tengo relación con otro club que no sea Sport Huancayo.
 
¿Ningún dirigente de Cristal se ha acercado para negociar?
No, no tengo otra relación con ningún otro club que no sea Sport Huancayo.
 
Se especula que estaría peleando el puesto en tienda celeste con Julio César Uribe.
No sé si existe esa competencia. No hablo con Julio hace tres semanas y no hablo sobre supuestos. Cuando haya algo concreto, hablaré. Es muy poco serio que la prensa esté especulando cuando hay un entrenador en funciones como Reynoso, y yo tengo una relación con Sport Huancayo de respeto y dedicación. Cuando termine el torneo veré si es cierto que tengo tantas ofertas como dicen, porque si no tendría que demandar a todos los medios por falsedad genérica (risas).
 
¿Esta es una de sus mejores campañas como técnico?
Es la mejor. Tuve una muy buena con Bolognesi, cuando clasifiqué a la Sudamericana, pero esta es brillante. Es muy sólido lo que hemos construido, con un fútbol colectivo que gusta, que ilusiona, que gana y creo que estamos dentro de los equipos que mejor fútbol practican. Todo esto ha tenido un costo: mucho trabajo, mucha dedicación y mi madurez como persona y entrenador.dd.
 
RICARDO NARVÁEZ

No hay comentarios: