martes, 22 de noviembre de 2011

Pedido. Írven Ávila dijo tener ofertas de Cristal, San Martín y Braga.

Pedido. Írven Ávila dijo tener ofertas de Cristal, San Martín y Braga.

La verdad del ‘Cholito’

En forma. Irven Ávila siente que está en su mejor momento para emigrar.
En forma. Irven Ávila siente que está en su mejor momento para emigrar.

El delantero de Sport Huancayo confesó ayer que se fue de Universitario porque Juan Reynoso lo borró de su lista.
Manuel Tovar. Huancayo.
Irven Ávila se ha convertido, quizás, en las últimas semanas en el jugador peruano más codiciado. El delantero ha sido tentado por más de un equipo peruano y por Sporting Braga de Portugal para jugar el próximo año. Sin embargo, el ‘Cholito’ aseguró que aún no ha decidido su futuro.
–¿Por qué Universitario dejó de ser una opción para ti?
–Cuando estuve allí, dirigía Gareca y jugué algunos partidos con él. Luego llegó el señor Reynoso (Juan) y me borró de su lista, por eso busqué otras alternativas. Ahora como está el club no volvería.
–¿Se dice que ya tienes un acuerdo con Sporting Cristal?
–Me reuní con la gente de Cristal hace un mes, pero no tengo nada definido. También tengo una oferta de la San Martín, de un equipo norteño (no indicó su nombre) y del Sporting Braga de Portugal.
–¿Sport Huancayo dejó de ser una alternativa?
–Creo que ya acabó mi ciclo aquí. Mi prioridad es emigrar. La profesión de futbolista es muy efímera; el tiempo es corto.
–¿Sientes que estás pasando por tu mejor momento futbolístico?
–Por todo lo que vengo haciendo creo que sí. Me siento un jugador maduro y consolidado con ganas de lograr cosas grandes.
–¿Por qué crees que no tuviste la oportunidad de jugar en Quito?
–Son decisiones del entrenador que tengo que acatar. Me dio mucha bronca no estar, pero no pierdo la ilusión de jugar en la selección,dlr.

No hay comentarios: