Cabeza fría. El técnico Diego Umaña halagó el accionar de sus jugadores. Sin embargo, dejó un claro mensaje pensando en la definición del miércoles: “Basta de palabras, nosotros vamos a jugar”.
Milagros Crisanto
Dicen que en los momentos difíciles se ven los verdaderos hombres, frase que les cae como anillo al dedo a los jugadores de Juan Aurich, quienes no solo vencieron a un equipo sino a un estadio entero pintado de blanquiazul.
Quien infló el pecho y solo tuvo halagos para su plantel fue el técnico del ‘Ciclón’, Diego Umaña. “Fuimos un equipo compacto y le cortamos todas las salidas al rival. Ya en Chiclayo, en el segundo tiempo, habíamos demostrado por qué estamos en la final y hoy lo ratificamos.
Ahora hay que revisar videos y analizar los cambios”, dijo el colombiano que también se pronunció sobre el accionar del árbitro Víctor Hugo Carrillo. “El gol de ellos estuvo bien anulado, ¿no? Fue mano, todos lo vimos. Ahora basta de andar hablando, nosotros vamos a jugar”, expresó.
Esta firmeza fue compartida por Luis Guadalupe. “A mí no me vengan con cuentos. El árbitro cobró para los dos lados y punto. Este resultado es consecuencia del sacrificio y entrega. Dijimos que veníamos a sorprender y nos vamos con una victoria. Ahora el miércoles hay que salir concentrados a jugar y a comer. Tengo más hambre”, acotó.
Por su parte, el volante colombiano Ricardo Ciciliano señaló: “Fue un partido de vida o muerte, lo tomamos así desde el primer tiempo y en el segundo fue más que todo ponerle actitud cuando tenías dos hombres menos. Tuve que correr y marcar”.
El mediocampista cafetero también opinó sobre el accionar del árbitro Víctor Hugo Rivera. “Me parece que ha pitado excelente, tanto en Chiclayo como acá no hubo ningún problema, lo que pasa es que como perdieron se quejan porque es lo más fácil. Nosotros nos vamos tranquilos, hicimos el trabajo que teníamos que hacer y ahora vamos por el tercer partido con mucha ilusión”, expresó sin entrar en detalles sobre la agresión que sufrió de parte de Johnnier Montaño.

No hay comentarios:
Publicar un comentario