sábado, 24 de diciembre de 2011

Pacheco se aferra a la presidencia de Universitario: Soy duro de matar

Advierte que no dejará fácilmente el cargo.

Servir a la 'U' y no servirse de ella es el mensaje de Pacheco.
Servir a la 'U' y no servirse de ella es el mensaje de Pacheco.


La Federación Peruana de Fútbol y la ADFP lo suspendieron un año como titular merengue por entregar cheques sin fondos y luego de la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce. En su reemplazo debería asumir el directivo Eduardo Guinea, sin embargo, Julio Pacheco no se rinde y anuncia una dura pelea para seguir como presidente de la ‘U’.

"Tengo sentimientos encontrados, llegamos a aportar y me encuentro con una realidad dura, llegamos con un mensaje distinto y el problema es que nos ha fallado la inversión. No vayan a pensar las autoridades que quiero incumplir mi injusta sanción", señaló Pacheco en Ovación.

Como se recuerda, a inicios de año Pacheco dijo que Universitario sería como el Barcelona de España pero la crisis económica derivó en la deportiva llevándolos a pelear por no descender. Los inversionistas asiáticos se habían retirado porque Julio Álvarez y su grupo desacreditaron al dueño de Santo Domingo en una lamentable pugna dirigencial.

"Con todo el descrédito y las informaciones difamatorias, ¿a alguien le interesaría invertir un sol en la "U"? A nadie. Entonces lo que hicieron estas personas con la inconducta mostrada fue impedir que nuestros esfuerzos sirvan. Pero yo soy "duro de matar". Y no porque quiero vivir de la "U", por favor, yo tengo empresas, simplemente creo que el proyecto es viable”, agregó.

Finalmente, Pacheco confesó que el cargo de presidente de la ‘U’ le ha traído muchos problemas empresariales y familiares, pero eso no significa que vaya a abandonar el barco cuando la tormenta se hace más fuerte.

"¿Ustedes creen que soy estúpido para tirar la borda mi prestigio como empresario, en diez meses en la "U"?
He perdido mis relaciones familiares, con mis hijos, he hipotecado cosas de mi patrimonio. No me voy a rendir", enfatizó.dlr.

No hay comentarios: