lunes, 19 de diciembre de 2011

Ramón Rodríguez: Me siento orgulloso de ser cusqueño

Se perdió la final pero igual celebró

El ratón celebró el título con la hinchada
El ratón celebró el título con la hinchada



No jugó el partido de la final debido a una lesión, sin embargo fue uno de los principales artífices del Garcilaso campeón, Ramón Rodríguez fue uno de los que más festejó con el título.

“Se cumplió el tan ansiado título para el Cusco, por primera vez un equipo cusqueño por merito propio es campeón de la Copa Perú y siendo cusqueño me siento orgulloso” dijo Rodríguez.

Sobre su continuidad afirmó que “Tengo un compromiso desde comienzo de años, fui el primero en llegar al Garcilaso, luego llegaron el técnico y los jugadores, yo he ayudado un poco a la directiva a que esto se haga realidad”.

También declaró sobre los partidos que se vivirán con el otro equipo imperial, el Cienciano “Se van a vivir clásicos muy bonitos, muy interesantes, la gente va a vibrar con esos clásicos, domingo a domingo va a haber fútbol profesional en Cusco, y van a poder disfrutar de ambos equipos”.

Por último les dejó un mensaje a los cusqueños hinchas del Garcilaso “Disfruten, gocen de este momento, por primera vez se logró ser campeón por mérito propio, y va para todos los garcilacianos del Cusco, espero que puedan gozar al máximo este título”dlr.

No hay comentarios: