martes, 27 de diciembre de 2011

“Quiero ganarlo todo”


Paolo Guerrero: Quiero ganarlo todo
Paolo Guerrero: Quiero ganarlo todo

Objetivos. Paolo Guerrero aseguró que Perú tiene con qué vencer a Colombia y a Uruguay, los próximos rivales de la selección por las eliminatorias a Brasil 2014.
Milagros Crisanto
El conformismo no encaja en el diccionario de un Guerrero. Del hombre que vistiendo la bicolor puede llegar a la gloria. Por eso Paolo Guerrero es quizás el jugador peruano que milita en el extranjero más querido por todo el Perú. Y no es para menos.
El delantero que a punta de goles llevó a la selección a conseguir el tercer lugar de la Copa América fue elegido por muchos como el mejor deportista del año. “En lo particular ha sido un buen año, sobre todo con la selección. Fue importante el logro de la Copa América  y lo hecho en los primeros partidos de las eliminatorias. Con mi equipo (Hamburgo) debo mejorar el rendimiento.
Estoy orgulloso, contento y esperando la nueva ronda a jugarse; quiero motivarme e iniciar con todo”, dijo el ‘Depredador’, que ya piensa en los cotejos ante Colombia y Uruguay del próximo año por las eliminatorias.
“Hay que ganarle sí o sí a Colombia; tenemos con qué hacerlo y esperemos que todos lleguen sanos y a salvo. ¿Uruguay? Creo que podemos ganarle. No tengo gratos recuerdos del Centenerario pero es una nueva historia, será un gran partido”, acotó.
Guerrero también se animó a elegir su mejor gol en el año. “El primero que le metí a Paraguay, porque se jugó después de muchos años en el Nacional, porque fue el primer partido de eliminatorias y el Perú lo celebró como nunca”, indicó tras hacer público su deseo por Año Nuevo.
Quiero ganar en casa todos los partidos con la selección y afuera conseguir el mejor resultado para celebrar la clasificación al mundial. A la gente le pido que siga apoyando al equipo a muerte porque vamos a ir a Brasil”, precisó .dlr.

No hay comentarios: