martes, 27 de diciembre de 2011

Todo un 'Gallo': Pablo Vitti es nuevo jugador del Querétaro

Vitti manejó ofertas de Perú, Brasil, Chile y México.

Pablo Vitti jugará en el Querétaro, semifinalista del fútbol mexicano.
Pablo Vitti jugará en el Querétaro, semifinalista del fútbol mexicano.

Universitario le debe siete meses de sueldo al volante argentino.
Por la puerta falsa, así se despidió Pablo Vitti del fútbol peruano, luego de haber sido uno de los mejores jugadores del campeonato con la Universidad San Martín, en Universitario no reeditó las mismas actuaciones que tuvo en el cuadro 'Santo'.

El mediocampista fichó por el Querétaro
de México, luego de haber barajado ofertas de varios países. Hoy precisamente, el rosarino fue presentado en conferencia de prensa con la camiseta de los 'Gallos Blancos'.

En conferencia, Vitti declaró: "Quiero decir que tengo muchas ganas de estar acá y de hacer bien las cosas. Me encontré con buena gente, me trataron muy bien desde que llegué. Tengo mucha fe que me van a salir bien las cosas. Vengo a hacer lo mío, ojalá salgan bien las cosas y que pueda cumplir con lo que quiere José Cardozo. Sé que todos los equipos son parejos y que es un torneo muy difícil y competitivo, pero la idea es superarse".

El entrenador del Querétaro, José Saturnino Cardozo, alabó las cualidades del argentino: "Es un jugador que nos puede tener la pelota, un jugador diferente. Pablo reúne las condiciones de que puede acoplarse con nosotros y estamos muy contentos porque se hizo un esfuerzo por traerlo. Quiero decirle a Pablo que llega a un club serio, con un grupo de jugadores muy sano que te van a recibir bien y que les gusta ganar cosas importantes, que tengas mucho éxito".dlr.

No hay comentarios: