sábado, 24 de diciembre de 2011

Johan Fano: A pesar de todo, me llevo lindos recuerdos de Universitario


El 'Gavilán' vuelve a Colombia para defender los colores del Atlético Nacional de Medellín.
El 'Gavilán' vuelve a Colombia para defender los colores del Atlético Nacional de Medellín.
 
El flamante refuerzo del Atlético Nacional de Medellín, afirmó, ente muchas cosas, que en el Descentralizado se aplicaron mal las reglas.
Johan Fano a inicios de año, seguramente, se vio levantando la copa con Universitario, celebrando con los hinchas y, acaso lo más importante, no pasar por penurias económicas. Pues, eso solo fue un sueño, sin embargo señaló que se lleva muy lindos recuerdos del cuadro crema.
"A pesar de todas las dificultades, me llevo lindos recuerdos de Universitario. El comando técnico se portó muy bien, aguantó todo, lo que se hizo en Copa Sudamericana, tantas cosas. Lastimósamente la prensa se preocupaba más en cuanto ganaba que en cómo jugaba", señaló algo fastidiado por la labor periodística en Radio Ovación.
De otro lado, se pronunció sobre el vergonzoso campeonato que se llevó a cabo en nuestro país.
"Este no es un torneo (Descentralizado 2011) mal organizado, porque son 30 fechas y los dos mejores llegaron a la final, lo que si está es mal aplicado el reglamento, el dar puntos a equipos que no hicieron méritos en cancha. Hay que ser bien caradura para reclamar puntos por deudas si uno debe", agregó.
Finalmente, se pronunció sobre su llegada a Colombia y dijo que será mejor que la primera vez que estuvo allí, defendiendo los colores del Once Caldas.
"Agradecido a Dios por una nueva oportunidad de trabajo. Hay que seguir haciendo las cosas bien, tratar de mejorar lo que se hizo allá; salí campeón con Once Caldas, me fue muy bien por allá. La imagen que ha dejado uno es buena", sentenció.dlr.

No hay comentarios: