sábado, 24 de diciembre de 2011

Universitario confirma que ‘Chemo’ del Solar será su entrenador en el 2012

Quiere su revancha.

Del Solar convenció a los jugadores para que no abandonen el barco en el 2011.
Del Solar convenció a los jugadores para que no abandonen el barco en el 2011.



Mediante su cuenta de Facebook, la ‘U’ anunció que José Guillermo del Solar continuará en la institución por todo el 2012, confirmando los rumores que circulaban en los diferentes medios deportivos.

El DT José Guillermo del Solar confirmó que seguirá en el cargo por toda la temporada 2012 con el primer equipo crema. Nos vemos en la pretemporada que empieza entre el 5 y 6 de enero en el Estadio Monumental”, dice la publicación.

‘Chemo’ ya había declarado su interés por seguir en Ate. Conoce al grupo y es capaz de sostener el barco en los momentos más difíciles, ya lo demostró en el 2011 en medio de la crisis económica que los obligó a pelear la baja.

Aunque muchos hinchas lo odien por su pasado celeste, ‘Chemo’ demostró liderazgo y manejo de grupo, pero los resultados no lo acompañaron. Su máximo logro fue llegar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En el 2012 buscará su revancha
al frente de un plantel conformado en su mayoría por jugadores jóvenes. De los experimentados solo seguirían Carlos Galván, Jhon Galliquio, Antonio Gonzáles y Jesús Rabanal.dlr.

No hay comentarios: