lunes, 26 de diciembre de 2011

ALIANZA LIMA SE QUEDA SIN JUGADORES


Las maletas listas. A Fleitas lo consideran problemático y no quieren contar con él.
Las maletas listas. A Fleitas lo consideran problemático y no quieren contar con él.

Palabra presidencial. Guillermo Alarcón confirmó que serán 14 los jugadores que dejen Alianza Lima. Fleitas, Quinteros, Forsyth y Prado encabezan la lista.
La noche del viernes sirvió para que Guillermo Alarcón convoque a reunión de directorio con el afán de planificar lo que será la campaña de Alianza Lima en el 2012. Ahí se confirmó a la Serena en Chile como la sede de la pretemporada íntima a partir del 6 de enero del próximo año, también el fichaje del defensa uruguayo Walter Ibáñez, la venta de Paolo Hurtado a la ‘U’ de Chile y la salida de 14 jugadores, entre ellos varios referentes que ya cumplieron su ciclo, jugadores que no cubrieron la expectativa del club, traspasos y juveniles que se irán a préstamo.
“Serán 14 los que se irán del club, entre préstamos y no renovaciones”, se le oyó decir a Alarcón, quien pretende armar un equipo con jóvenes valores reforzado por algunos elementos de mayor de experiencia.
Encabeza la lista de purgados el argentino Leandro Fleitas a pesar de que tiene contrato hasta diciembre del próximo año. También aparecen los nombres de Henry Quinteros, Ámilton Prado, Carlos Solís, Alexander Sánchez, Hernán Peirone, George Forsyth, Miguel Curiel, Cristofer Soto, Anthony Mamani, Manuel Corrales, José Mesarina, Junior Viza y el ‘Caballito’ Paolo Hurtado, quien tiene todo listo para viajar hoy con su representante Elio Casareto a Chile.
Negocio redondo
Por otro lado, Guillermo Alarcón les avisó a sus directivos que mañana viajará a Chile para cerrar el contrato de la pretemporada y, sobre todo, el traspaso de Hurtado al campeón de la Copa Sudamericana. El titular blanquiazul irá acompañado por Elio Casareto, agente del jugador.
De llegar a buenos términos con la directiva de la Universidad de Chile, el club íntimo se embolsaría la suma de 1 millón 200 mil dólaresdlr.

No hay comentarios: