lunes, 26 de diciembre de 2011

Irven Ávila: Me gustaría jugar en España que tiene un fútbol más competitivo

El 'Cholito' asegura que jugar en Sport Huancayo lo ayudó a madurar.

Irven Ávila apareció futbolísticamente con los 'Jotitas' en el mundial Sub 17 de Corea.
Irven Ávila apareció futbolísticamente con los 'Jotitas' en el mundial Sub 17 de Corea.

Avila optó por Sporting Cristal porque las ofertas del extranjero no lo convencieron.
Irven Ávila, delantero de Sporting Cristal, decidió jugar por el cuadro rimense esta temporada en vista a que las ofertas del exterior no lo convencieron. El 'Cholito' aseguró que dará el salto al 'Viejo Continente' luego de cumplir una notable campaña con los 'Cerveceros'.

"Este año hubieron varias ofertas que no me convencieron, por esa razón opté por Cristal. Me gustaría jugar en España que tiene un fútbol más competitivo", señaló Ávila.

Sobre su ciclo en Huancayo, el atacante concluyó: "Estos tres años que estuve en Huancayo me ayudó a crecer, gané experiencia y por ahí mejore algunas cosas. Ahora en Cristal si mantengo mi nivel voy a pelear por cosas grandes".dlr.

No hay comentarios: