lunes, 12 de diciembre de 2011

Diego penny fue clave en el triunfo. El ‘Flaco’ engorda su ilusión


 
 

Salvavidas. Golero del ‘Ciclón’ respondió por arriba y por abajo. En el nivel que mostró ayer en la final, es opción de fuerza para la selección.

Marco  Coello
 
No da Penny. Ofrece seguridad y ahora, en estos momentos de arqueros de nivel incierto para la selección, invita a la esperanza. La ‘Libélula’ iluminó esta vez Matute. Después de un partido de ida en el que encajó dos goles y no estuvo del todo seguro, el ‘Flaco’ Diego Penny vino a Lima con la certeza de tener su revancha y, felizmente, en el fútbol el vagón de las oportunidades a veces pasa dos veces.
 
“Dios es grande. Nos dio la fortaleza para sacar adelante un partido complicado. Pero no podemos cantar victoria porque aún no ganamos nada. Falta el choque decisivo que será este miércoles en el Estadio Nacional. El fútbol es democrático porque una victoria para cada uno demuestra la paridad que hay entre Aurich y Alianza.
 
El árbitro estuvo igual para los dos, pasa que como perdieron ahora todo es malo”, sostuvo el portero del Juan Aurich Diego Penny, una de las principales razones para el triunfo del ‘Ciclón’ en casa ajena atajando todo por arriba y por abajo, poniendo sus manos salvadoras ante remates de Bazán o Montaño y toda su humanidad ante el del ‘Caballito’ Hurtado.
 
Penny, que ya estuvo en la selección en la época de José del Solar y atajó muy bien en Lima ante Brasil, quiere regresar a la Videna. Atajando así, está cerca.dd.

No hay comentarios: