lunes, 17 de febrero de 2014

Real Garcilaso y Sporting Cristal empataron 1-1 por Copa Inca

Real Garcilaso y Sporting Cristal empataron 1-1 por Copa Inca

Fuente: GOLTV
Fuente: GOLTV
 
A los 8', Ferreira abrió la cuenta. Sin embargo, Calcaterra empató a los 72'. Ávila falló un penal a 5' del final.
Sporting Cristal desperdició la oportunidad de sumar tres valiosos puntos en Urcos al empatar 1-1 ante Real Garcilaso. La igualdad podría considerarse un buen resultado salvo por el penal que falló Irven Ávila a cinco minutos del final.
Víctor Ferreira abrió el marcador para el cuadro local a los 8' y los dirigidos por Freddy García dominaron, basados en su ventaja, el encuentro hasta el final del primer tiempo.
Ya en la segunda parte, los dirigidos por Daniel Ahmed igualaron el trámite del partido y lograron equiparar el marcador a los 72' mediante un gol de Horacio Calcaterra. 
Sobre el final del encuentro, Edwin Retamoso derribó en el área a Calcaterra y Ávila tomó la responsabilidad de patear el penal, el cual tiró desviado recordando el mal momento que pasaron los 'celestes' por Copa Libertadores, quedando eliminados por esta vía ante Atlético Paranaense.
ALINEACIONES
Real Garcilaso: Pretel, Herrera, García, Huerta, Maulella, Ortiz, Retamoso, Flores, Ferreira, Rodríguez, Ramúa. DT: F. García.
Sporting Cristal: Penny, Advíncula, Balbín, Marcos Ortiz, De la Haza, Cazulo, Lobatón, Calcaterra, Yotún, Ávila y Leguizamón. DT: Daniel Amhed.
Estadio: Municipal de Urcos.
Árbitro:
Freddy Arellanos.
Hora:
1.15 p.m.
LA PREVIA
Real Garcilaso y Sporting Cristal chocarán este sábado en el estadio Municipal de Urcos, en el marco de la primera fecha de la Copa Inca.
Real Garcilaso intentará prolongar la celebración que inició a mitad de semana al derrotar al Cruzeiro de Brasil por la Copa Libertadores.
Por su parte, Sporting Cristal buscará sumar uno o tres puntos para no regresar a Lima con las manos vacías.
El cuadro celeste al mando del entrenador Daniel Ahmed debe dejar atrás la dolorosa eliminación en la primera fase de la Libertadores ante el Atlético Paranaense. Para ello, se ha estado preparando en La Florida.
Este 2014, Cristal tiene la obligación de levantar el trofeo de campeón. El año pasado quedó fuera de los ‘play off’ por pocos puntos de diferencia con el rival de este fin de semana.
El árbitro de este encuentro será Fredy Arellanos. dlr

No hay comentarios: