martes, 11 de febrero de 2014

Hoy debuta el campeón

Hoy debuta el campeón

Hoy debuta el campeón
Tras la dolorosa eliminación por penales de Sporting Cristal, a manos de Atlético Paranaense de Brasil, hoy es el turno del campeón peruano, Universitario de Deportes, que a partir de las 9:30 de la noche recibirá en el estadio Monumental a un rival no menos complicado: Vélez Sarsfield de Argentina. Un equipo que ha superado cinco de las seis veces que se ha enfrentado a los cremas, por lo que los dirigidos por Ángel Comizzo tendrán que apelar a algo más que su tradicional garra para quedarse con los tres puntos.
Para ello, el estratega merengue buscará explotar las bandas con dos juveniles como Diego Chávez y Alexi Gómez, para ganarles las espaldas a dos ídolos de Vélez, Fabián Cubero y Emiliano Papa, quienes ya pasaron la base tres. Eso sí, Comizzo se vio obligado a realizar algunos cambios en su once titular, ante la ausencia de Antonio Gonzales por una suspensión que arrastra desde la Copa Sudamericana 2011, cuando vio la tarjeta roja.
De esta manera la ‘U’ formaría con Carvallo en el arco; Chávez, Alloco, Moreira y Gómez en defensa; Luna, Romero, Rainer Torres y Olascuaga en la volante; Christofer Gonzales y Ruidíaz en ataque. dd

No hay comentarios: