lunes, 17 de febrero de 2014

Copa Inca: San Simón debutó con un empate a cero ante Unión Comercio

Copa Inca: San Simón debutó con un empate a cero ante Unión Comercio

Copa Inca: San Simón debutó con un empate a cero ante Unión Comercio.
Copa Inca: San Simón debutó con un empate a cero ante Unión Comercio.
 
El encuentro tuvo varias jugadas de peligro pero no hubo goles.
San Simón hizo su debut en el fútbol profesional ante Unión de Comercio, que hizo su negocio y se llevó un valioso punto de la ciudad de Moquegua; por la primera fecha del Grupo A de la promocionada Copa Inca.
El recién ascendido esquipo moqueguano salió al césped del estadio “25 de Noviembre” con las ganas de quedarse con los tres puntos; sin embargo el entusiasmo y las numerosas jugadas de peligro generadas durante los 90 minutos no le alcanzaron.
Pese a que el público no acompañó esta primera fecha, San Simón demostró que puede ser un equipo que, como local, complicará a sus rivales pese a que el equipo de Moyobamba tampoco demostró un juego sólido y ofensivo que pudiera complicar a los moqueguanos.
En la próxima fecha, San Simón viajará a Ayacucho para enfrentar a Inti Gas, que viene de sufrir una goleada de 1-3 ante Juan Aurich, en la ciudad de Chiclayo.
En tanto, Unión Comercio tendrá una difícil tarea ante Real Garcilaso, equipo que irá a Moyobamba para demostrar que es un equipo que luchará el campeonato nacional y que llega de empatar con Sporting Cristal, y de ganarle al campeón de Brasil Cruzeiro, pro la Copa Libertadores.
Síntesis:
San Simón: Nicosia, Acasiete, Peixoto, Ó. Díaz, D. Díaz, Marcos, Sánchez (Chang, 85'), Pittaluga, Mori (Mayuri, 67'), Rodríguez y Rey (Stagnaro, 58').
TA: Peixoto (34')
Unión Comercio: Azurín, Vásquez, Yglesias, Moreno, Trauco, Reyes, Machahuay (Velarde, 70'), Huaynacari, Chávez  (Corcuera, 79'), Bogado y Meza Cuadra (Valle, 89').
TA: Reyes (25'), Yglesias (72').
Árbitro: Renzo Castañeda.
Estadio: 25 de Noviembre, Moquegua. dlr

No hay comentarios: