lunes, 17 de febrero de 2014

Copa Inca: Los Caimanes sacan un empate de visita ante Sport Huancayo

Copa Inca: Los Caimanes sacan un empate de visita ante Sport Huancayo

Copa Inca: Los Caimanes sacan un empate de visita ante Sport Huancayo. (foto referencial)
Copa Inca: Los Caimanes sacan un empate de visita ante Sport Huancayo. (foto referencial)
 
Partido se jugó desde las 11 de la mañana, en el estadio de la ciudad de Huancayo.
El reciente ascendido al fútbol profesional Los Caimanes logró sacar un valioso empate a cero ante Sport Huancayo, en la altura, por la primera fecha del Grupo B de la promocionada Copa Inca.
Con un juego de muy bajo nivel -según algunos especialistas- ambos equipos mostraron falencias en el trabajo técnico para generar jugadas que complicaran las defensa y pudieran anotar.
Tanto en el primer tiempo como en el segundo, la dinámica de juego no varió y el partido se tornó aburrido sin muchas oportunidades de gol que a la larga sellaron su debut sumando un punto, cada uno, en la tabla de posiciones.
En la próxima fecha, Los Caimanes recibirán en Chiclayo a Universitario de Deportes, que necesitará de una victoria tras haber perdido como local ente la Universidad César Vallejos.
En tanto, Sport Huancayo viajará hasta Arequipa para enfrentar a Melgar, que cayó por la mínima diferencia ante el UTC, en Cajamarca.
Alineaciones
Sport Huancayo (0):
 Sotillo, Reaños (Roque, 62'), Hernández, Solís, Ojeda, Cleque, López, Morales, Narvay, Cruzado (Rossel, 45'), Vieira (Chirinos, 58'). DT: Daniel Córdoba.
TA: 
Solís
Los Caimanes (0): Martinuzzi, Lalopú, Ronceros, Gómez, Hidalgo, Casas, Guevara (Adrianzén, 84'), Aubert (Vonder Putten, 80'), Rodas, Orosco, Aponte (Posito, 21'). DT: Teddy Cardama.
TA: 
Vonder Putten
Árbitro: Roberto Mauro
Estadio: Huancayo  dlr

No hay comentarios: