lunes, 17 de febrero de 2014

Copa Inca: UTC de Cajarmarca venció 1-0 a Melgar

Copa Inca: UTC de Cajarmarca venció 1-0 a Melgar

UTC debutó con el pie derecho en la Copa Inca. (Foto: La República)
UTC debutó con el pie derecho en la Copa Inca. (Foto: La República)
 
Rafael Farfán marcó el solitario tanto. Miguel Mostto fue llevado al hospital al quedar inconsciente tras un fuerte choque con Juan Pablo Begazo.
Un agónico gol de Rafael Farfán le dio la victoria a UTC de Cajamarca sobre Melgar de Arequipa, en partido disputado en el Estadio Héroes de San Ramón, y válido por la primera jornada de la Copa Inca. El tío de Jefferson Farfán recibió un pase y definió en el minuto 92 de juego.
Los dirigidos por Rafo Castillo sufrieron más de la cuenta para hacer respetar la casa al derrotar a los arequipeños en las instancias finales del juego. Juan Reynoso, por su parte, vio como su esquema de juego se perjudicó por la expulsión de Juan Pablo Begazo, a los 38 minutos, por una muy dura entrada contra Miguel Mostto.
Sin embargo, el exentrenador de Universitario de Deportes vio la expulsión de su portero desde la tribuna, puesto que a los 22 minutos el árbitro Luis Garay, de pésima actuación, lo echó.
Se jugaba el tiempo de descuento, y Melgar había aguantado con un hombre menos tres cuartas partes del encuentro, cuando Farfán recibió un balón solo y definió con categoría ante la salida del portero visitante. Era el minuto 92 y el conjunto local anotaba el agónico tanto con el que inició, con pie derecho, el torneo peruano.
Cabe resaltar que el próximo partido de UTC será frente a Cienciano en el Cusco. En tanto, Melgar recibirá a Sport Huancayo en Arequipa. dlr

No hay comentarios: