sábado, 22 de febrero de 2014

Agremiación “Alianza no debe jugar por deudas”

Agremiación “Alianza no debe jugar por deudas”

Agremiación “Alianza no debe jugar por deudas”
Jhonny Baldovino, asesor legal de la Agremiación de Futbolistas del Perú sostuvo que Alianza Lima no debió jugar el último fin de semana ante León de Huánuco por negarse a pagar sus deudas.
Según Baldovino, la directiva del equipo blanquiazul adeuda a Quinteros, Villamarín, Bazán y Viza, pero se niega a pagarles pues considera que no les corresponde.
Pese a esto asegura que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) les habilitó para disputar el último encuentro pues han entendido mal el tema. “La Asociación ha respaldado la posición de Alianza, en una forma de solidaridad mal entendida. Nosotros nos preguntamos por qué a los demás jugadores sí les pagaron”, manifestó.
La Agremiación ya se ha comunicado mediante carta con la Federación peruana de Fútbol, exhortando que se cumplan las bases de la competencia, las cuales dictan que no jugarán aquellos equipos que adeuden los honorarios a sus jugadores.
Alianza Lima se enfrentará con Juan Aurich este sábado a las 17:45 horas, hasta el momento no existe impedimento para dicho partido  dd

No hay comentarios: