lunes, 17 de febrero de 2014

Copa Inca: Juan Aurich venció como local a Inti Gas

Copa Inca: Juan Aurich venció como local a Inti Gas

Juan Aurich venció a Inti Gas. (Fuente: CMD)
Juan Aurich venció a Inti Gas. (Fuente: CMD)
Junior Viza, Germán Pacheco y Hernán Rengifo anotaron los goles del conjunto chiclayano. Carlos Orejuela descontó.
Juan Aurich de Chiclayo volvió a ser local en el Estadio Elías Aguirre y logró una victoria por 3-1 sobre Inti Gas de Ayacucho, en partido válido por la primera fecha de la Copa Inca. Junior Viza, Germán Pacheco y Hernán Rengifo anotaron los goles del conjunto local, mientras que Carlos Orejuela descontó.
El exjugador de Alianza Lima, Viza, fue el encargado de abrir el marcador a los 26 minutos de juego.
Cinco minutos después llegó la pintura del encuentro; Pacheco, exdelantero del Atlético de Madrid, remató un tiro libre desde unos treinta metros, colocando la pelota en un ángulo imposible para Gianfranco Castellanos, y demostrando que es uno de los mejores ejecutores de balón parado en el fútbol peruano.
El descuento fue obra de Orejula, en una dudosa jugada en la que salió reemplazado, por lesión, el arquero local Erick Delgado. En el último minuto del partido, Rengifo bajó el telón tras recepcionar con el pecho un lateral de Rodrigo Cuba, y pegarle antes que el balón toque el suelo. Golazo.
Con este resultado, los dirigidos por Roberto Mosquera empezaron bien el torneo local, y en la próxima jornada visitarán La Victoria. Inti Gas, por su parte, será local ante San Simón. dlr

No hay comentarios: