lunes, 17 de febrero de 2014

Manuel Burga: "Mi cargo es ad honorem, el que quiera creerlo lo puede creer"

Manuel Burga: "Mi cargo es ad honorem, el que quiera creerlo lo puede creer"

Manuel Burga se defendió de quienes lo acusan de vivir del fútbol (Foto: Archivo La República/Video: cortesía El Deportivo)
Manuel Burga se defendió de quienes lo acusan de vivir del fútbol (Foto: Archivo La República/Video: cortesía El Deportivo)
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol afirmó que "no vive del fútbol", en una entrevista con un medio local.
Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), brindó una entrevista al programa "El Deportivo", en la que se defendió de quienes lo acusan de vivir del fútbol, y dijo que él cumple con actividades privadas por la mañana y tarde. También afirmó que su cargo en la FPF es 'ad honorem'.
“Mi cargo es ad honorem, el que quiera creerlo lo puede creer. Yo no vivo del fútbol, yo trabajo en mis actividades privadas por la mañana o por la tarde, en los momento en que lo tengo que hacer”, dijo Burga durante la entrevista.
Asimismo, el titular de la FPF aseguró que no tiene pensado postular a la reelección al cargo que lleva ocupando durante los últimos doce años.
Finalmente, lamentó que Sergio Markarián no tenga el deseo de volver al Perú, pero tampoco descartó que en un futuro el entrenadar uruguayo pueda trabajar junto a Marcelo Bielsa.
“Lamento mucho que en este momento no se sienta con la tranquilidad de poder venir a ejercer ese cargo (Jefe de la Unidad Técnica del Fútbol) por las razones que él ya explicó (...). Yo no digo que se siente o no con Bielsa, pero sí pueden trabajar en una misma estructura y cada uno en su función”, sentenció.dlr

No hay comentarios: