sábado, 1 de febrero de 2014

Paraguayo Cris Martínez: “Estoy orgulloso de llegar a Universitario”

Paraguayo Cris Martínez: “Estoy orgulloso de llegar a Universitario”

“Estoy orgulloso de llegar a Universitario”
** Paraguayo Cris Martínez se convierte en el segundo refuerzo extranjero de la ‘U’. Hoy pasará los exámenes médicos
Tras dos semanas de arduas negociaciones, el delantero paraguayo, Cris Martínez, se convirtió en el nuevo refuerzo de Universitario. El goleador de la Primera B de Chile fue el encargado de confirmar el traspaso mediante su cuenta de Twitter: “Estoy muy orgulloso de llegar al equipo más grande del Perú @Universitario".
El acuerdo entre el campeón peruano y el cuadro mapocho se concretó gracias a que el gerente de la ‘U’, Jorge Vidal, viajó a Chile para reunirse con el presidente de los canarios,  Gaspar Goycoolea, quien como se recuerda, días atrás se mostró disconforme con la propuesta crema, además de advertirles que se meterían en problemas si es que lo contrataban sabiendo que tenía un vinculo con su club por todo el 2016. 
Con todo esto dicho, Martínez llegó ayer por la noche a suelo peruano y hoy pasará los exámenes médicos para luego acompañar al otro refuerzo extranjero, Sebastián Luna, en la pretemporada que comanda Ángel Comizzo.
Dato. La temporada pasada, Martínez anotó 13 goles en 17 partidos, por lo que acaparó el interés de varios clubes de la región
dd

No hay comentarios: