viernes, 14 de febrero de 2014

¡MÁQUINA COPERA! ¡MIENTRAS QUE UNIVERSITARIO DE ENFERMOS! Real Garcilaso vs Cruzeiro 2-1 Todos los Goles Copa Libertadores 2014 | ...

¡MÁQUINA COPERA! ¡MIENTRAS QUE UNIVERSITARIO DE ENFERMOS!

¡MÁQUINA COPERA!
** Real Garcilaso derrota 2-1 a Cruzeiro, candidato a ganar la Libertadores, y saca cara por el Perú. Brítez y Rodríguez le dieron vuelta al marcador. 
Hazaña cusqueña. Si Universitario demostró que no estaba listo para su debut en la Copa Libertadores 2014, tras su caída 1-0 ante Vélez Sarsfield en el Monumental, todo lo contrario ocurrió anoche con Real Garcilaso, que sumó un capítulo memorable a su palmarés en la ‘incontrastable’ ciudad de Huancayo. Y es que, pese a no jugar como local en Cusco, la ‘Máquina Celeste’ volvió a hacer gala de su reciente estirpe copera al superar 2-1 al Cruzeiro de Brasil, favorito para ganar el certamen, en su debut en el torneo continental que disputa por segunda vez en sus poco menos de cinco años de historia.
Después de todo, el conjunto de Belo Horizonte no es solo un gigante de América, dos veces campeón de la Libertadores, sino que es el equipo más rico de la presente edición de la Copa con un valor de 92 millones de dólares, casi 80 millones más que el cuadro imperial, que en un ranking elaborado por una consultora especializada se sitúa en el puesto 36 de los 38 elencos participantes, en cuanto a su valor de mercado se refiere. Es decir, David le ganó a Goliat y toda su familia, entre ellos el delantero estrella de la selección boliviana, Marcelo Martins, y la ‘Bestia’ Julio Baptista, ex Real Madrid, Arsenal y otros.
Una diferencia que se vio en el primer tiempo, claramente dominado por los brasileños, quienes abrieron el marcador a los 21’ gracias a un cabezazo fulminante de Bruno Rodrigo, centro de Dagoberto. Sin embargo, los dirigidos por Freddy García reaccionaron en el segundo tiempo y le pagaron con la misma moneda, haciendo uso de una de sus armas favoritas: el balón detenido. Dos centros de Alfredo Ramúa, uno de los mejores de la cancha, terminaron en los goles del argentino Ezequiel Brítez (53’) y del ‘Ratón’ Ramón Rodríguez (63’), quien también participó en el primer tanto pivoteando el balón, para conseguir una remontada histórica.
DATO: Garcilaso llegó a cuartos de final en su primera participación en la Copa Libertadores el año pasado.
dd
 

No hay comentarios: