sábado, 1 de febrero de 2014

“Balón de Oro de Ronaldo fue una decisión política”

“Balón de Oro de Ronaldo fue una decisión política”

“Balón de Oro de Ronaldo fue una decisión política”
** Ribéry asegura que debió ser el ganador por sus logros con el Bayern Múnich 
Una semana después de que Cristiano Ronaldo recibiera el Balón de Oro 2013, el francés Franck Ribéry generó polémica por sus fuertes declaraciones otorgadas al diario alemán Abendzeitung,  donde señala que la victoria del crack luso fue una “decisión política”, ya que él debió ser el galardonado por sus logros con el Bayern Múnich.
"Obtuve todo con mi equipo e individualmente también. Ronaldo no ganó nada en 2013. Fue una elección política, era claro que él ganaría, puesto que el período de votación se prolongó por dos semanas más", indicó el volante, haciendo referencia a la decisión de la FIFA de extender la votación del premio por el triplete que ‘CR7’ marcó ante Suecia en el repechaje que le dio la clasificación a Brasil 2014 a su país.  
“Ganamos cinco títulos, hicimos historia. ¿Quién ha visto antes esto?, estoy orgulloso de haber estado en el podio, pero hubiera merecido ese título", finalizó ‘Cara Cortada’, quien como se recuerda ganó la Bundesliga, la Copa Alemana y la Champions League con los bávaros. dd

No hay comentarios: