sábado, 22 de febrero de 2014

Neymar: “Brasil campeonará el mundial”

Neymar: “Brasil campeonará el mundial”

Neymar: “Brasil campeonará el mundial”
Neymar, hoy por hoy una de las grandes luminarias del fútbol, se mostró confiado respecto a que Brasil conseguirá el hexacampeonato en el próximo mundial de la FIFA, que se realizará en el país carioca.
Para el astro del Barcelona todas las selecciones se están preparando bien, pero considera que su selección tiene las chances óptimas de llegar a la final. Incluso confesó que sueña con disputar y ganarle la final a la selección Argentina, liderada por su compañero Lionel Messi.
"Ya hablé con él (Messi) de una posible final entre nuestras selecciones, pero con Brasil campeón", agregó el jugador, que está seguro de que la 'verdeamarelha' dirigida por Luiz Felipe Scolari, no desaprovechará la oportunidad de alzar la Copa del  Mundo en casa.
"Se trata de una ocasión única, lo sabemos muy bien, por eso la selección luchará en busca del sueño de todos, no sólo de los jugadores", manifestó el crack.
El Dato
La selección brasileña es anfitriona de esta cita futbolística e integra el grupo A junto con Méjico, Camerún y Croacia, con quien jugará el partido inaugural este 12 de junio.dd

No hay comentarios: