jueves, 20 de septiembre de 2012

Real Garcilaso: Ramón “Ratón” Rodríguez pide ser llamado a la selección


Ramón “Ratón” Rodríguez.
Ramón “Ratón” Rodríguez.
 
Uno de los jugadores del Real Garcilaso que no estuvo en el partido que tuvieron con la selección peruana fue el “ratón”, Ramón Rodríguez. Muy concentrado, observó el encuentro. Al ser consultado por su interés, señaló que quería “su oportunidad” para demostrar que podía aportar a la selección.
“La verdad es que me emociona pensar que puedo tener mi oportunidad, lamentablemente el profesor (Freddy García) tomó en cuenta a los compañeros que tienen menos minutos de juego, yo respeto eso porque tenemos un partido importante frente el Boys este fin de semana. Seguiré trabajando con el mismo ímpetu para que el profesor Markarián me tome en cuenta en algún momento”, señaló.
El jugador dijo que su edad (34), no es ningún impedimento para que sea considerado por Sergio Markarián. Puso como ejemplo a Claudio Pizarro y al defensa del Sport Huancayo, Rafael Farfán.
“Si se me da la oportunidad, yo mato por Perú”, dijo de manera resuelta el esforzado delantero de Garcilaso.dlr

No hay comentarios: