lunes, 17 de septiembre de 2012

La escultural Alejandra Baigorria será la atracción en los Caminos del Inca 2012:Con una rubia en el timón


La escultural Alejandra Baigorria será la atracción en los Caminos del Inca 2012.
La escultural Alejandra Baigorria será la atracción en los Caminos del Inca 2012.

La escultural Alejandra Baigorria será la atracción en los Caminos del Inca 2012.La escultural Alejandra Baigorria será la atracción en los Caminos del Inca 2012.La escultural Alejandra Baigorria será la atracción en los Caminos del Inca 2012.La escultural Alejandra Baigorria será la atracción en los Caminos del Inca 2012.
Espectacular. La escultural modelo correrá junto a su padre los Caminos del Inca, al igual que en el 2009. La participante de ‘Combate’ le pondrá el toque de belleza a la competencia más tradicional de nuestro país.
Julio Vizcarra.
Al ver a Alejandra Baigorria uno encuentra los argumentos suficientes para convencerse de que el automovilismo es el deporte perfecto para ella. Las curvas características de cualquier circuito que alberga esta actividad son muy similares a las que describen su esbelta figura de 1,66 metros de estatura, que son suficientes para impactar a cualquiera.
Asimismo, su espíritu incansable, el cual demuestra cada tarde en el programa ‘Combate’, es una virtud muy considerada dentro del mundo de los fierros, en el que se combinan velocidad y resistencia.
Esta pasión por los autos se debe a que creció en una familia fierrera. Su padre Sergio Baigorria, empresario y piloto profesional que en el 2001 y el 2002 se coronó Campeón en Tubulares, fue el que le inculcó el gusto por los automóviles.
“Él me enseñó este deporte desde muy pequeña, por eso es que lo he heredado. Y sé que puedo compartirla siempre con él”. Hace tres años, al lado de su progenitor participó en la competencia por excelencia en el Perú, Caminos del Inca.
El próximo domingo 30 de septiembre la veremos nuevamente vestida con un antiflama lista para iniciar la competición como copiloto de su papá, aunque en esta ocasión será distinto porque todas las miradas y flashes apuntarán hacia ella por su fama mediática y no por la curiosidad de ver a una mujer con su belleza dentro de un vehículo de rally.
Otro cambio que encontrará en su vuelta a las pistas será el automóvil con el que participará en esta edición de Caminos del Inca. En el 2009, Sergio y Alejandra Baigorria compitieron con un Daewoo Tico, hecho que hizo que su performance en la carrera sea muy meritoria y destacada, catalogándola inclusive de heroica.
Ahora, los Baigorria correrán la ruta que comprenderá Lima-Huancayo-Arequipa-Cusco-Ayacucho en un modelo hatchback de la marca Lifan, el cual “consiste en una cabina para pasajeros con un espacio de carga integrado, al cual solo se puede acceder a través de un portón trasero”, manifiesta Alejandra sobre el diseño del coche.
La modelo de melena dorada y piel bronceada estará junto a su padre en el autódromo de La Chutana el próximo 23 de septiembre en la presentación del automóvil con el que buscarán la gloria en la carrera más tradicional del país.dlr

No hay comentarios: