sábado, 29 de septiembre de 2012

André Carrillo a EFE: "En Perú me tienen al mismo nivel que Pizarro y Farfán"


Poco a poco la 'culebra' se ha ido ganando un puesto en la selección
Poco a poco la 'culebra' se ha ido ganando un puesto en la selección
 
Señaló que a pesar del mal inicio de las eliminatorias la selección va a dar que hablar
Las buenas participaciones de André Carrillo tanto en su club como con la selección le han valido para llamar la atención no solo en nuestro país si no en el extranjero, por eso la agencia EFE no dudó en hacerle una entrevista.
En ella la ‘culebra’ señaló que tiene el deseo de seguir en el titularato en su equipo, el Sporting Lisboa, donde ya tiene dos goles en esta temporada y que para ello trabaja mucho pero que, sin embargo, aún tiene mucho por mejorar.
"Ya sumo varios partidos de titular. Espero seguir igual, aunque sé que aún tengo que mejorar mucho, me lo dicen mis compañeros y el cuerpo técnico", dijo. 
Asimismo reconoció el trabajo de su técnico en el club luso, Ricardo Sa Pinto, quien, señaló, lo ha convertido en un jugador más completo.
"Tácticamente trabaja bastante, tienes que ser muy fuerte en ese aspecto porque, si sucede alguna situación en la que no se presta atención, te puedes comer un gol", contó.
Sobre la selección aseguró que a pesar de que el inicio no fue muy bueno, estamos mejorando y, afirmó, “Vamos a dar que hablar”.
"Ahora me veo como un joven que va, que le están teniendo mucho en cuanta, que es siempre una alternativa. Me tienen al mismo nivel que Claudio Pizarro y Farfán, pero sé que ellos tienen experiencia, que llevan años y en mis posiciones juegan futbolistas que juegan desde hace mucho tiempo en Europa", dijo.dlr

No hay comentarios: