sábado, 15 de septiembre de 2012

Paolo Guerrero:“Me voy con una alegría muy grande”


“Me voy con una alegría muy grande”
Tuvo que ver casi todo el partido contra Argentina desde el banco y -quizás por ello- Paolo Guerrero pudo sentir más que otras veces el gran apoyo que la hinchada nacional le brindó a la selección. Así lo dio a conocer en su cuenta de Facebook, antes de partir rumbo a Sao Paulo para sumarse a los entrenamientos del Corinthians:
 
“Me voy de Lima con una alegría muy grande por ustedes. Gracias por todo el apoyo a la selección, gracias por los gritos del martes. Eso quiero del Perú, un país unido, sin discriminación ni racismo, solo así seremos el país que queremos ser. Gracias a todos y Arriba Perú”. Además el ‘Depredador’ reiteró que se siente orgulloso de sus compañeros por el buen juego mostrado ante la albiceleste: “Aplaudo a todos porque se jugaron un partidazo. Te quiero mucho, patria”.
 
CRUZADO TAMBIÉN
 
Pero el delantero del ‘Timao’ no fue el único en expresar su agradecimiento, también lo hizo Rinaldo Cruzado -titular indiscutible en la bicolor- vía Twitter desde Holanda: “Buenos días a todos. Ya en Ámsterdam esperando mi vuelo para Verona (Italia). Gracias a todos por su apoyo. Intentaré siempre dejar todo por mi selección”.
 
DATO: El próximo miércoles los seleccionados locales, sin los de la ‘U’ y Cristal que juegan el jueves, se enfrentarán a Garcilaso en Cusco con miras al duelo de La Paz dd

No hay comentarios: