sábado, 22 de septiembre de 2012

Paolo Guerrero: “Perú tiene que ir al Mundial”


“Perú tiene que ir al Mundial”
Es el jugador más querido por el hincha peruano y se lo ha ganado a pulso. Nos referimos a Paolo Guerrero, quien sabe que la mejor forma de corresponder al cariño de la gente es llevando a la selección a una Copa del Mundo: “No he llegado a la cima de mi carrera. Uno nunca se siente satisfecho con lo que va ganando. Ir al Mundial es la meta que todo jugador se debe trazar, y soy optimista de que podré conseguirla. Perú tiene que ir al Mundial. Hace 30 años que no llegamos. Es el hambre, la meta de todo el Perú, y creo que apoyando la causa lo vamos a lograr”.
 
“La Copa América nos hizo crecer mucho. Hemos ganado experiencia y ahora los rivales nos tienen más respeto. Sergio Markarián le da experiencia y confianza al grupo. Fue meritorio quedar en tercer lugar después de que nadie apostara un centavo por el Perú. En lo personal los cinco goles que marqué me dieron más confianza”, añadió el atacante a la revista Access de Directv.
 
Finalmente, el ‘Depredador’ confesó que le gustaría jugar en el fútbol local: “Es mi sueño volver a Alianza Lima y sé que en cualquier momento lo voy a lograr. Ya me imagino un clásico ante Universitario a estadio lleno y con la ilusión de ganar”.
 
DATO: Paolo dejó atrás la lesión que sufrió en el pie izquierdo y ayer entrenó con normalidad en el Corinthians, de cara al choque de mañana contra Botafogo

No hay comentarios: