jueves, 20 de septiembre de 2012

Arequipa Hilden Salas: “Me ilusioné con la selección”


Hábil jugador quiere llegar a la Sudamericana con Melgar y no desiste de la selección.
Hábil jugador quiere llegar a la Sudamericana con Melgar y no desiste de la selección.
 
Hilden Salas. Volante de Melgar lamentó que no lo hayan considerado para el microciclo de la selección en Cusco, aunque trascendió que podría ser convocado en unos días.
Hilden “El Pato” Salas ve cerca la clasificación a la Sudamericana y lejana, casi descartada, su posible convocatoria a la selección nacional
“Lo de la selección ya está. Me ilusioné, pensé que me podían convocar, pero no me tomaron en cuenta. Respeto la decisión del técnico. Solo me queda trabajar pensando únicamente en Melgar”, señaló en habilidoso centrodelantero arequipeño.
Salas, en silencio, está recuperando el nivel que perseguía desde que llegó a Melgar y el que esperaba Zamora. 
Está jugando bien y eso para el dominó es suficiente para pensar en cosas importantes. 
“No quiero que pase lo del año pasado, cuando estaban peleando el descenso. Creo que vamos por buen camino, estamos pensando en una Copa Sudamericana. Lo podemos lograr, hay que seguir trabajando”, agregó.
Por otro lado, negó que el ser cambiado en el duelo ante Boys le haya molestado. “No, para nada, además el partido ya estaba cerrado. No tenía de qué molestarme”. dlr

No hay comentarios: