jueves, 20 de septiembre de 2012

“Es falso que me haya burlado de Messi”


“Es falso que me haya burlado de Messi”
El defensa de la selección peruana, Carlos Zambrano desmintió que se haya burlado del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, y Gonzalo Higuaín, luego del partido entre la bicolor y Argentina, por la octava fecha de las Eliminatorias, tal como lo publicó un diario local.
 
"Tras el partido hubo artículos de prensa diciendo que me burlé e insulté a Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Eso es falso. Aquellos que me conocen saben que siempre respeto a mi adversario", señaló el ‘Kaiser’ en su página web. Además  remarcó que tanto la ‘Pulga’ como ‘Pipita’ "merecen el mayor de los respetos y reconocimientos por todas las grandes cosas que han logrado en sus carreras, ya que son jugadores de clase mundial".
 
 
Como se recuerda, un diario local publicó una entrevista donde Zambrano despotricaba contra los atacantes argentinos, diciendo, supuestamente: “Ellos se quejaban de todo, son unas niñas. Es más, Higuaín en todo momento me provocó, y yo me comporté a la altura, nunca caí en su juego”.dd

No hay comentarios: