jueves, 2 de abril de 2015

Alianza Atlético: Separan del primer equipo a dos jugadores por estar gordos

Alianza Atlético: Separan del primer equipo a dos jugadores por estar gordos

(Foto: Líbero)
(Foto: Líbero)
Roberto Jiménez y José Mesarina no saldrán ni en la banca de suplentes por 30 días, lapso que tienen para ponerse en forma.
Uno de los requisitos indispensables para practicar el fútbol de manera profesional es el estar en un óptimo estado físico. No obstante, en la actual se registra lo contrario en algunos clubes del balompié peruano, como sucede en Alianza Atlético de Sullana. Es en ese contexto que la dirigencia del club decidió tomar medidas ante esto y separó de manera provisional a Roberto Jiménez y José Mesarina.
Según afirmó el presidente del conjunto ‘churre’, Lánder Alemán, ambos futbolistas será relegados por un plazo de 30 días, lapso en el que no saldrán ni en la banca de suplentes para que se enfoquen en ponerse en forma.  
“Por un tema de imagen, no puede ser posible ver a algunos jugadores gordos. Por eso hemos decidido separar a los jugadores Jiménez y Mesarina por 30 días. Durante ese periodo no podrán salir ni en el banco de suplentes y ese el plazo para que se pongan en forma”, afirmó el presidente del club sullanense.
Alemán señaló que esta medida fue adoptada luego de que ambos judaores hicieran caso omiso a las recomendaciones y multas impuestas. “Anteriormente se les había aplicado una multa de US$200 y no sirvió de nada. Por eso se tuvo que tomar esta medida en la que el entrenador (Teddy Cardama) está de acuerdo”, enfatizó.
Por otro lado, el presidente del club indicó que duelo pospuesto entre Alianza Atlético y UTC se jugará este miércoles en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo a las 8 p.m. dlr

No hay comentarios: