jueves, 2 de abril de 2015

Torneo del Inca 2015: Así quedaron las tablas de posiciones en la penúltima fecha

Torneo del Inca 2015: Así quedaron las tablas de posiciones en la penúltima fecha

Torneo del Inca 2015. Foto: La República
Torneo del Inca 2015. Foto: La República
Alianza Lima cayó ante Unión Comercio, Universitario fue goleado por Real Garcilaso y Sporting Cristal perdió y vio complicado su pase a las semifinales.
La acción volvió al Torneo del Inca para apreciar los últimos partidos del primer campeonato del año. Varios conjuntos se jugaron la vida esta jornada, debido a que los promedios son ajustados y se pueden dar cambios en los primeros lugares en más de un grupo.
Todo empezó con el empate entre el Sport Huancayo y Ayacucho FC, que integran el Grupo C, el mismo que tuvo a Alianza Lima en un situación de mucha expectativa, la cual se desvaneció tras la derrota por 3-2 ante Unión Comercio, lo cual lo relegó al tercer lugar y así dependerá de varios resultados para acceder a los semifinales.
César Vallejo, por su parte, venció 2-0 a UTC de Cajamarca y es el primer clasificado a las semifinales del torneo. Los dirigidos por Franco Navarro demostraron un buen desempeño como visitantes y aseguraron el primer lugar del Grupo B.
Universitario, con Silvestri todavía en el banco, vivió una humillante derrota ante Real Garcilaso en el Monumental. Los locales demostraron que tocaron fondo al exhibir un equipo muy desordenado y liviano, todo lo contrario a un Garcilaso letal.
Este jueves hubo un día lleno de fútbol. Sporting Cristal perdió 1-0 ante Cienciano en Cusco a las 11.15 a.m., lo cual fue aprovechado por la San Martín, que venció 1-0 a Deportivo Municipal y le arrebató el primer lugaar del Grupo A del Torneo del Inca. Por su parte, Alianza Atlético perdió 2-0 ante León de Huánuco.
A continuación puede ver la tabla de posiciones en la penúltima fecha del torneo.
TABLA DE POSICIONES
 

No hay comentarios: