lunes, 13 de abril de 2015

Juan Aurich: Pedro Gallese es seguido por clubes del extranjero

Juan Aurich: Pedro Gallese es seguido por clubes del extranjero

Pedro Gallese podría irse después de la Copa América. Foto: EFE
Pedro Gallese podría irse después de la Copa América. Foto: EFE
Directivo del club y representante del jugador confirmaron que el portero llamó la atención de clubes de Argentina y Chile.
El partido de Juan Aurich por la Copa Libertadores dejó una grata impresión no solo en Perú, sino en el extranjero, por lo mostrado en el partido frente a San José de Oruro, pero quien se robó las miradas fue Pedro Gallese, el portero formado en Alianza Lima que llamó la atención de dirigentes del extranjero.
“Hay ofertas que nos hizo llegar su mismo representante, pero él y nosotros esperamos que se valorice aún más, porque también se viene la Copa América”, dijo Alberto Alva, delegado del club norteño.
Según pudo conocer Líbero, el golero de la selección peruana estaría en la mira de tres equipos: San Lorenzo de Almagro, Palestino y la Universidad de Chile.
“Hemos hablado con gente de San Lorenzo de Almagro. Están muy interesados en Pedro, pero todavía no hay nada concreto. La próxima semana viajaré a Chile par juntarme con los dirigentes de la ‘U’ y Palestino que también me preguntaron por él”, declaró Cristian Lagrotta, representante de Gallese.
Sin embargo, precisó que de existir una propuesta en concreta se tomarán su tiempo, debido a que “queremos que se siga consolidando”.
Pedro Gallese jugó gran parte del año pasado en la Universidad San Martín, debido a una lesión que sufrió el portero Ricardo Farro y Julio César Uribe confió en él para estar debajo de los tres palos. Los santos quedaron en el segundo puesto del Torneo del Inca 2014. dlr

No hay comentarios: