lunes, 13 de abril de 2015

Torneo del Inca: "Blanquiazules" se imponen a "Santos" por 2-1 Alianza Lima vs San Martin 2-1 Resumen Completo Semifinal IDA Torneo Del...

Torneo del Inca: "Blanquiazules" se imponen a "Santos" por 2-1

Torneo del Inca: "Blanquiazules" se imponen a "Santos" por 2-1
Alianza Lima derrotó por 2-1 a la Universidad San Martín en el partido de ida por las semifinales del ida del Torneo del Inca, en el estadio Alejandro Villanueva.
Los íntimos salieron decididos al campo de juego y ejercieron una presión constante en contra del equipo visitante. El buen toque del cuadro de La Victoria originó desesperación en la defensa rival y fue así como la San Martín se quedó con un hombre menos antes de los cinco minutos, por la expulsión de Carlos Fernández, quien derribó Noronha cuando avanzaba libre contra el arco.
A los diez minutos, el defensa Marcos Miers puso la ventaja para los blanquiazules.
En los minutos posteriores, Alianza Lima mantuvo la posesión del esférico, pero la San Martín fue reaccionando y elevando su juego conforme se acercaba el final de la primera parte. Tras un centro, Aldo Corzo, a los 46 minutos, marcó el empate de cabeza y enmudeció Matute.
En el segundo parcial, el DT del cuadro “grone”, Guillermo Sanguinetti, apostó por Jean Deza y Mauro Guevgeozián, este último en reemplazo del defensa Li, lo que supuso un riesgo para su propia defensa con tal de conseguir un gol.
El riesgo valió la pena y a los 73 minutos, el “Armenio” aprovechó un centro de Julio Landauri y anotó un golazo de cabeza.
Un partido de gran nivel, con idas y vueltas, expulsiones, lesiones, goles y sobretodo emociones.
El cotejo de vuelta será el próximo sábado a las 3:00 p.m. en el Miguel Grau del Callao.
Foto: Andina



No hay comentarios: