jueves, 2 de abril de 2015

Melgar celebra 100 años de fundación y Conmebol lo reconoce

Melgar celebra 100 años de fundación y Conmebol lo reconoce

Foto: Conmebol
Foto: Conmebol
"Juventud Melgar" años más tarde se convertiría en "FBC Melgar" y hoy el club celebra su centenario
Orgullo arequipeño. Hoy miércoles 25 de marzo del 2015 celebra el 'Dominó', Melgar de Arequipa cumple cien años de vida como institución deportiva. Con motivo de su centenario, el club mistiano recibió un homenaje por parte de la Conmebol. El máximo ente del fútbol sudamericano dedicó una carta a través de su página web oficial. 
"La Confederación Sudaméricana de Fútbol, tiene la honra de rendir su homenaje a los 100 años de la fundación del FBC Melgar, que un día como hoy, 25 de marzo de 1915, se unió a una noble causa, cumpliendo una labor encomiable a favor del fútbol peruano y de América del Sur", se lee en el mensaje. 
Juan Ángel Napout, presidente de la Conmebol, saludó, y felicitó la labor del presidente del club rojinegro José Suárez Zanabria, al mando de la directiva. En la carta, la Confederación Sudamericana de Fútbol expresa su reconocimiento para el club por su labor encomiable tanto en el Perú como en Amperica del Sur.
"Dr. Suárez Zanabria, ruego a Usted, acepte nuestras congratulaciones por este acontecimiento tan significativo que permitió la inserción del fútbol como instrumento de superación y progreso en la vasta zona geográfica de Arequipa y todo el Perú", agrega el comunicado.
Por último, Napout felicitó a todos los integrante de FBC Melgar y expresa los mejores deseos por el futuro del club. 
"Con la consideración más distinguida, le expreso augurios de éxitos a todos los integrantes del FBC Melgar, por esta centenaria trayectoria, que dignifica el esfuerzo de hombres y mujeres que hicieron posible la construcción de un símbolo que perdura en el tiempo". dlr
 



No hay comentarios: