jueves, 2 de abril de 2015

Ricardo Gareca: "Perú tiene muchas posibilidades de ser altamente competitivo"

Ricardo Gareca: "Perú tiene muchas posibilidades de ser altamente competitivo"

Ricardo Gareca. Foto: Líbero
Ricardo Gareca. Foto: Líbero
Seleccionador brindó una conferencia de prensa un día antes de su primer partido como preparador de Perú.
Esta mañana el técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, brindó una conferencia de prensa en el Shula Hotel de Miami Lakes, donde habló sobre lo que espera para el partido de mañana frente a Venezuela, el que será su primer cotejo frente a la selección nacional.
“Es importante que la selección vaya buscando, trazando el camino en base a los jugadores que tiene y también en base a los resultados. Hay que conseguir victorias para que el hincha peruano pueda ilusionarse con este equipo. Queremos una selección con protagonismo y que pueda lograr los objetivos. El resultado de mañana es importante. Me gustaría ver en el campo a un Perú protagonista. Me gustaría ver ante Venezuela todo lo que hemos trabajado estos días”, dijo el Tigre.
Precisó, también, que mañana, los que estén en el campo de juego, muestran “la tradición e idiosincrasia del juego de Perú, porque con ello se tiene altas posibilidades de ser una selección competitiva”.
Mencionó que todo lo que se dijo desde su llegada al Perú lo tiene muy en cuenta y que no afecta en nada a su trabajo.
“Yo le doy importancia al periodismo, a lo que la gente dice, a todo. Yo no puedo satisfacer a todo el mundo, me concentro en mi trabajo. Sé que todas mis decisiones no serán del agrado de todos. El fútbol es así”.
Por otro lado, se refirió sobre la molestia que presenta Yoshimar Yotún para efectuar los trabajos físicos. Afirmó que se está evaluando al jugador y que lo esperaran hasta momentos antes del partido. dlr

No hay comentarios: