lunes, 13 de abril de 2015

León de Huánuco estrena iluminación artificial del estadio Heraclio Tapia

León de Huánuco estrena iluminación artificial del estadio Heraclio Tapia

León de Huánuco podrá utilizar el Heraclio Tapia de noche. Imagen: Facebook
León de Huánuco podrá utilizar el Heraclio Tapia de noche. Imagen: Facebook
Desde el 2012, el estadio cuenta con iluminación artificial, sin embargo, el club crema no pudo utilizarlo.
Luego de varios meses de conflicto con la Municipalidad de Huánuco y la gestión anterior, el León de Huánuco estrena este viernes la iluminación artificial del estadio Heraclio Tapia, en un cuadrangular amistoso.
Desde el 2012, el coloso huanuqueño cuenta con luz artificial, sin embargo, por problemas con la gestión de Jorge ‘Koko’ Giles el elenco crema no pudo disputar ningún partido en horario nocturno.
Con un nuevo alcalde en el municipio provincial, el club de Rolando Chilavert se animó a participar en un cuadrangular con elencos de la región que, entre otros atractivos, llama la atención por los horarios.
León, Alianza Universidad, Sport Águila y Cultural Tarapacá son los equipos que se enfrentarán en el cuadrangular Copa Juan Picón, este viernes.
Los cremas chocarán con Tarapacá la noche del viernes y así podrá estrenar la tan esperada iluminación artificial del estadio.
Es así que el León puede programar sus encuentros de local en la noche, sumándose a otros cuadros del Descentralizado 2015 como Alianza Lima (Alejandro Villanueva), Universitario (Monumental), Sporting Cristal (Nacional), San Martín (Miguel Grau), FBC Melgar (Arequipa), Cienciano y Real Garcilaso (Garcilaso de la Vega), Sport Huancayo (estadio Huancayo), César Vallejo (Mansiche), Juan Aurich (Elías Aguirre), Alianza Atlético (Miguel Grau, estadio que se encuentra clausurado) y Sport Loreto (Aliardo Soria Pérez).dlr

No hay comentarios: