sábado, 23 de junio de 2012

Solano les pidió a sus jugadores no temerles a Cienciano ni a la altura


FIRME. ‘Ñol’ espera romper mañana la mala racha.
FIRME. ‘Ñol’ espera romper mañana la mala racha.
 
El técnico de Universitario espera acabar con la mala racha crema de 24 partidos sin ganar de visita.
El objetivo más cercano de Nolberto Solano en Universitario es acabar este fin de semana en el Cusco (11:00 am ante Cienciano) con la mala racha en la que está envuelta su equipo, pues, según las estadísticas, el cuadro crema hace 24 partidos no conoce la victoria lejos de casa.
“Sin duda, es una motivación extra ganar de visita en el Cusco, ya que en los últimos años ha sido duro y difícil para la ‘U’ sacar un buen resultado. Vamos a ir a buscar el partido, no hay nada que perder. No hay que demostrarle temor a Cienciano y no sirve estar defendiendo los 90 minutos debajo del arco. La altura es un jugador extra para ellos”, dijo.
‘Ñol’ dejó en claro que su equipo no deberá tenerle miedo a la altura. “Nos afecta a todos los seres humanos. Si vamos con esa mentalidad, mejor entregamos los tres puntos, para qué hacer el esfuerzo de ir allá”, precisó. 
Sobre la llegada de refuerzos, el técnico nacional dejó en claro que hasta el momento el único con posibilidades de reforzar el plantel es el volante paraguayo Walter Fretes, porque tiene contrato.
“Todo lo que se rumorea no es cierto. Fano aún tiene contrato. Lo de ese chico de Boca Juniors no sé de dónde salió. Cuando decidamos contratar a alguien, lo evaluaremos con la directiva. No se debe repetir lo de Fretes”, subrayó.
Se debe indicar que, pese a lo dicho por ‘Ñol’, el zaguero argentino Alan Pérez, quien actualmente se encuentra en Lima jugando la Copa Sub 20, se mostró entusiasmado con vestir la crema. “La noticia me tomó por sorpresa, pero la verdad me emociona, quiero jugar por la ‘U’. En Boca hay muchos defensas y pienso que lo mejor para mí sería buscar otro lugar. Mi familia me ha dicho que si se concreta algo me quede, no tengo problemas”, puntualizó.dlr

No hay comentarios: