sábado, 30 de junio de 2012

Paolo Guerrero: No me considero para nada un 'pepón'


Paolo Guerrero no pierde la convicción de ver a Perú en el mundial.
Paolo Guerrero no pierde la convicción de ver a Perú en el mundial.
 
Futbolista de la selección además señala que siempre soñó con ser el capitán de la selección peruana.
Paolo Guerrero no pierde la humildad a pesar de que es de lejos el jugador más idolatrado de la selección nacional. En diálogo con una revista local, al ser consultado sobre las bellas damas a las que se le vincula, el popular 'Depredador', decido "no responder' a los rumores.
-"Se te vincula con chias muy guapas. ¿Te consideras 'Pepón'?", le peguntaron a lo que él respondió:
-"Para nada me siento así. Soy un futbolista, y no me gusta hablar de mi vida privada", respondió Paolo.
El delantero salido de las canteras de Alianza Lima se refirió además a la presión que algunos creen puede sentir por tener la cinta de capitán de la selección:
"No siento presión, para nada, pero sí mucho más compromiso y sé que tengo que actuar con mucha mayor responsabilidad. Me he tratado de controlar porque pienso que si soy el capitán tengo que ser el ejemplo en el equipo", añadió a Somos.
Luego dijo pensar que lo principal ahora es esperar que tdoos los jugadores lleguen al 100% para siguiente partido de las clasificatorias:
"Hay muchísimas posibilidades. Nada está perdido. El proceso es muy difícil, pero tengo toda la convicción de que vamos a ir al Mundial", finalizó Guerrero Gonzáles.dlr

No hay comentarios: