sábado, 30 de junio de 2012

Balotelli: “Mi mejor momento fue cuando besé a mi mamá tras el partido”


Balotelli: “Mi mejor momento fue cuando besé a mi mamá tras el partido”
El autor del doblete en el triunfo de Italia sobre Alemania (2-1), el atacante Mario Balotelli,  indicó que hoy ha vivido su mejor noche, pero que el mejor momento fue cuando tras el encuentro clasificatorio a final de la Eurocopa abrazó a su mamá.
 
“Mi mejor momento fue cuando besé a mi mamá tras el partido. Estoy muy feliz y espero estarlo más el domingo”, contó el jugador de 21 años, mostrando su hasta ahora no conocido, lado tierno.
 
Balotelli, muy cuestionado a lo largo de todo el torneo por su carácter imperante, pero siempre sostenido por el entrenador Cesare Prandelli, dedicó los goles a su mamá, “Son para mi madre, ella tiene ya sus años y hoy estaba en el estadio. Estoy muy feliz porque sabía que ella estaba allí, y quería dedicárselo. El domingo estará también mi padre, así que quiero anotar de nuevo', explicó 'Balo'.
 
Asimismo, indicó que en lo futbolístico, fue hasta ahora su mejor noche, pero espera que la del domingo sea incluso mejor, “No me importa jugar bien en la final. Sólo espero ganarla”, afirmó Balotelli que se ha convertido en el nuevo 'héroe' del fútbol.
 
Por último, el atacante del Manchester City estima que Italia debe jugarle de igual a igual al vigente campeón europeo y del mundo, España, “Italia no debe tener miedo a España. Sabemos cómo juegan y sabemos que podemos derrotarlos. Debemos tener paciencia y esperarles, porque ellos se pasan mucho el balón”, aseveró. (Con información de Afp)dlr
 
Foto:Captura Tv

No hay comentarios: