jueves, 21 de junio de 2012

Corinthians empató a uno con Santos y clasificó a la final de la Copa Libertadores


Emerson anotó el gol del triunfo en el partido de ida.
Emerson anotó el gol del triunfo en el partido de ida.
 
El 'Timao' disputará la final por primera vez en su historia.
Con una casi perfecta marca de Alessandro sobre Neymar, Corinthians empató a uno con Santos en el estadio Pacaembú de Sao Paulo y clasificó a la final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.
En el primer tiempo en el cual hizo muy poco para merecerlo, el Santos se puso adelante en el marcador a los 35 minutos gracias a su estrella Neymar, quien por única vez le escapó a su marca Alessandro, dejó en el camino a varios rivales y aprovechó un rebote tras un remate en el travesaño de Borges para abrir el marcador, así se irían al descanso.
En una segunda etapa que se vio afectada por una intensa lluvia, el Corinthians salió con todo en búsqueda del empate y lo consiguió a penas a los dos minutos gracias a un buen centro que conectó Danilo y definió perfecto cruzado de zurda para poner el empate y clasificación para el ‘Timao’.
Ahora Corinthians espera por el ganador del encuentro entre Boca Juniors y la Universidad de Chile. En el partido de ida en la ‘Bombonera’, el cuadro ‘xeneise’ ganó por dos a cero.dlr

No hay comentarios: