sábado, 30 de junio de 2012

CIENCIANOP DANDO PENA:El domingo “ruedan cabezas” en el Cusco


Lado oscuro. Farfán decidió realizar cambios en Cienciano. Se irían jugadores y el técnico.
Lado oscuro. Farfán decidió realizar cambios en Cienciano. Se irían jugadores y el técnico.
 
CIENCIANO. Juvenal Farfán predice “terremoto” en tienda cusqueña. Si no le ganan a Real no va el comando técnico y cinco o seis jugadores. “Ya tengo nombres de posibles sustitutos del entrenador y de refuerzos”, aseguró el empresario.
José Carlos Sotomayor
Como dueño de una empresa, que literalmente será durante 20 años, el presidente de Cienciano, Juvenal Farfán, anunció la dimisión del comando técnico y de un grupo de jugadores si el domingo no logran los tres puntos ante Real Garcilaso.
“Ya estoy cansado de todo esto”, aseguró. “Las cosas no pueden seguir así. Les cumplo en lo económico, saco dinero hasta de donde no hay; ¿pero qué recibo a cambio?: la indiferencia de los jugadores, que no se esfuerzan para ganar”.
“Cienciano por historia y tradición no merece estar en el lugar donde está, así que si este domingo no le ganamos al Real Garcilaso ya se puede estar despidiendo el cuerpo técnico y cinco o seis jugadores más”, anunció.
“No me va a temblar la mano para sacar jugadores. Me endeudaré hasta el cuello y hasta traeré refuerzos; pues Cienciano no puede estar jugando la baja. Repito, cinco o seis de ellos se van luego del partido, este domingo”, advirtió.
Respecto al cuerpo técnico que encabeza el mexicano Raúl Arias precisó que su única salvación es ganar a Real. “Ya no soporto tanta derrota, nosotros armamos este equipo para luchar un cupo a la Libertadores”.
“Tengo un plan A, otro B y otro C . Todo dependerá del resultado del domingo para echar a andar alguno de ellos, ya tengo varios nombres en cartera, de posibles técnicos y también una lista de posibles refuerzos. Deberán irse algunos de los jugadores que no marcaron la diferencia y tampoco se esforzaron para hacerlo”, finalizó.
ARIAS BAJONEADO
“Fuimos un desastre y eso implica a todos, nadie se salva, comenzando por mí”, comentó el técnico de Cienciano, Raúl Arias, tras el partido en Huánuco frente a León.
“Me siento agobiado, incómodo, en deuda con todos”.
“No sé si los jugadores no asimilan lo que quiero de ellos o es que me falta argumentos para hacerles entender. No encontramos resultados. Es momento de demostrar nuestra hombría y ganar el domingo al difícil Real Garcilaso”, finalizó. dlr

No hay comentarios: