viernes, 25 de mayo de 2012

Quiero morir en una cancha de fútbol


Sin miedo. Miguel Mostto no le teme a la muerte y se recuperó de un TEC leve.
Sin miedo. Miguel Mostto no le teme a la muerte y se recuperó de un TEC leve.
 
Valiente. Miguel Mosto confiesa que no le tiene miedo a la muerte y que nada sería más digno de un futbolista profesional que dejarlo todo en una cancha.
Cusco
Sufrió un TEC leve (golpe en la cabeza) que no pasó de un susto, sin embargo el delantero del Cienciano, Miguel Mostto precisó que si es necesario morir en una cancha de fútbol, para él sería un acto de heroismo que se condice con su profesión.
No me da miedo de morir en una cancha de fútbol. Inclusive le dije a mi mamá que si la muerte me agarra cuando esté jugando sería un acto especial porque esta es mi profesión y no le tengo miedo a la muerte”, precisó el delantero.
Sin embargo el delantero no podrá estar el fin de semana contra el Cobresol porque el médico del equipo no le dio el visto bueno y tendrá que estar en reposo durante por lo menos una semana más.
“Sufrí un TEC leve del choque con Fleitas pero eso fue parte del fútbol; ahora me siento recuperado a pesar que en el hospital me quisieron tener algunos días en observación. Sé que tengo que guardar reposo pero prefiero los entrenamientos antes que haya más problemas”.
“Felizmente todo pasó y ahora pese a que no tengo el visto bueno del médico del equipo, espero estar presente el fin de semana frente al Cobresol”, refirió.
El equipo trabaja desde ayer en la cancha del Parque Zonal y deben viajar a Moquegua el próximo sábado, vía Lima. Por el momento todo hace indicar que el delantero Mostto no estará presente en ese partido porque el médico responsable del equipo no le dará el alta para jugar.dlr

No hay comentarios: