lunes, 28 de mayo de 2012

Markarián: ‘Me alegra que Rainer haya llegado a su nivel’


Paren de hablar: Markarián asegura que convocatoria de Rainer Torres acallará los comentarios
Paren de hablar: Markarián asegura que convocatoria de Rainer Torres acallará los comentarios


El volante de Universitario fue la sorpresa en la convocatoria de Perú.
El técnico nacional, Sergio Markarián, sacó pecho por la convocatoria de Rainer Torres a la selección ya que ‘echa por tierra’ los comentarios en torno a sus anteriores ausencias con la blanquirroja.
 “Me alegra que un jugador que estuvo en el inicio del proceso vuelva a su nivel. Esto echa por tierra una serie de comentarios que se hicieron”, señaló.
Por otro lado, se refirió a las lesiones de Raúl Fernández, Carlos Zambrano, Juan Vargas y Rinaldo Cruzado, y manifestó su deseo de contar con ellos para el clave encuentro frente a Colombia.
“Todos tienen lesiones diferentes. No me quiero apresurar. Hay que tomar las cosas con calma. No se puede descartar a nadie, pero si bien algunos trabajaron en la parte táctica y técnica, esto es para que estén a la par con el resto y estén aptos si es que uno los requiere. Tengo la esperanza de que alguno llegue. No me apresuren, hay que ir paso a paso. Quiero que todos estén bien, no nos pisemos la manguera entre bomberos”, finalizó.dlr

No hay comentarios: