lunes, 28 de mayo de 2012

Paolo Guerrero: Antes que ser goleador prefiero llevar a mi selección al Mundial


Eliminatorias.


Paolo Guerrero.
Paolo Guerrero.
 

El delantero Paolo Guerrero sorprendió ayer en las prácticas de la selección y manifestó que su mayor sueño no es ser goleador, sino clasificar al Mundial Brasil 2014.
“Cuando me pongo la blanquirroja me transformo, quién no quisiera defender a su patria y nosotros somos unos privilegiados por ser seleccionados. Solo pienso en darle una alegría a mi país y en ganarle a Colombia”, mencionó.
Asimismo, el jugador del Hamburgo se refirió a lo que piensa de sus goles. “Más que intentar ser goleador de la selección o superar a otros, me interesa que la selección gane y cumpla el objetivo de clasificar al Mundial”, dijo.
El seleccionado también habló del porqué de su silencio. “Me incomodaron algunas críticas de la prensa por mi suspensión. Fueron injustas, yo vengo con la mejor predisposición y a veces alguna prensa se malea y no se mide”. (Con información de diario Líbero)dlr

No hay comentarios: