miércoles, 9 de mayo de 2012

CASTIGO EJEMPLAR:“Acepto sus disculpas, pero que diga la verdad”


“Acepto sus disculpas, pero que diga la verdad”
El jefe de prensa del cuadro chiclayano prefiere darle vuelta a la página sobre la agresión que recibió por parte de Salomón Libman -el lunes en el choque entre Alianza y Juan Aurich-, pero insta al guardameta íntimo a que diga lo que realmente sucedió ese día, ya que él sería incapaz de provocarlo, pues conoce a ‘Yuyo’ desde hace muchos años y es muy amigo del Comando Sur.
 
¿Cómo te sentiste tras la reacción de Libman?
Sorprendido, muy sorprendido, porque no esperaba una reacción así de Salomón, sobre todo porque lo conozco desde que estaba en Sport Boys. Como jefe de prensa y encargado de la página web de Juan Aurich, fui a tomar fotos al costado del arco de Libman, no atrás como dicen, y en ningún momento le menté la madre, lo provoqué o cualquiera de las cosas que está diciendo.
 
Entonces, ¿qué pasó realmente?
Tras el tercer gol vino a increparme diciendo “tú qué haces aquí” y comenzó a empujarme. Cuando se estaba yendo le dije: “pero Salomón, qué te pasa”, entonces vino y me metió un puñete. Como prueba de lo que pasó y de que yo no dije nada provocador están los fotógrafos y recogebolas.
 
Al finalizar el partido, Salomón pidió disculpas, ¿las aceptas?
Acepto las disculpas aunque no me haya llamado para dármelas personalmente. Pero quiero que diga la verdad sobre lo que pasó. En ningún momento hice lo que él está diciéndole a todo el mundo. Soy muy amigo de la barra de Alianza porque he trabajado en el club y ellos me apoyan. Saben que no haría algo así.
  dd
 
Por Ricardo Narváez

No hay comentarios: