sábado, 19 de mayo de 2012

Falcao le responde al ‘Loco’ Vargas


Falcao le responde al ‘Loco’ Vargas
 
Poco a poco se va calentando el duelo entre Perú y Colombia, a jugarse el próximo 3 de junio por las Eliminatorias Sudamericanas. Primero fue Juan Manuel Vargas quien le puso un poco de condimento al señalar que no hay que temerle a Colombia, pues ya jugamos contra ellos y les ganamos en la pasada Copa América, y que el goleador del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, se encuentra “inflado por la prensa”.
 
Ahora, tan solo un día después, llegó la respuesta del atacante ‘cafetero’: “Sí, tenemos el mismo equipo y vamos a afrontarlo con el mismo grupo, así que nos estamos preparando. Yo creo que Colombia no depende de un solo jugador. Si yo no puedo responder estará otro jugador para ayudar a la selección. En mis sueños está brindarle muchos goles al equipo nacional y después, si la prensa me infla, yo no puedo hacer nada”.dd

No hay comentarios: