domingo, 27 de mayo de 2012

Ñol Solano: Si me buscan para dirigir a la U estoy dispuesto a asumir el reto

Maestrito no le corre


Solano podría volver a Ate pero ahora como técnico
Solano podría volver a Ate pero ahora como técnico
 
Asimsmo el ex volante del Newcastle aseguró que han habido acercamientos pero nada oficial
Nolberto Solano anhela con ponerse el buzo de entrenador de Universitario. Ese deseo se concretaría en los próximos días tras la salida de “Chemo” Del Solar por los malos resultados –cinco derrotas consecutivas de lo que va el torneo Descentralizado 2012.
“Mi representante me comentó que ha tenido un acercamiento y me dijo que hay interés. Estaría feliz de ser el técnico de Universitario. Si me vienen a buscar, concretamente y al 100%, aquí estoy como para asumir el reto.”, indicó el exfutbolista a un diario local.
 
La administradora temporal del club Rocío Chávez aceptó la renuncia de “Chemo” y fue a la busca de un nuevo entrenador. Los candidatos son  muchos, pero pocos quieren aceptar la mensualidad de 15 mil dólares es el gran objetivo. El elegido será Nolberto Solano.
 
El ‘Maestrito’ espera que se concrete la negociación para reforzar muchas cosas en los merengues, tras la pausa del campeonato local. “Terminé el curso de entrenador este año. Empecé en la Videna y en Inglaterra hice una maestría para ser mánager. Eso es suficiente como para dirigir en el fútbol peruano”, afirmó.dlr

No hay comentarios: